jueves, 16 de enero de 2014

Bueno,  al final aquí empieza esta nueva aventura.
El motivo es compartir una pasión que por estas fechas empieza a acaparar toda la atención de mi familia. Preparar un nuevo viaje.
Ha pasado un mes desde la última salida en familia, sólo un fin de semana para quitarnos el gusanillo de un viaje largo. Pero ya se acerca el momento de planificar a lo grande
Si empezamos desde el principio lo primero que hay que establecer es destinó y fechas, y aquí empieza la aventura familiar, por algún motivo mis hijas sienten que también participan en la decisión, así que el debate esta abierto.
Como tenemos experiencias más que suficientes para escribir una enciclopedia, iremos compartiendo experiencias pasadas con preparativos futuros.
Para ponernos en antecedentes solo decir que viajamos siempre los cuatro juntos, adaptando cada uno de nuestros viajes a la aventura de viajar en familia. Espero que mi experiencia ayude a todas esas familias que quieren viajar y no han dado el paso por miedo, así como para todos aquellos que consideran que viajar es caro. No es barato, no es gratis, pero es posible bajar los costes a las necesidades de cada uno, siempre que realmente se quiera viajar, con la mente abierta, para aprender.
Todos los años saco a las niñas del colegio para hacer un viaje durante 10 o15 días, y es una súper Master Clase de conocimiento del medio.  Las experiencias que acumulan estas dos niñas son de una riqueza impagable, sólo con la necesidad que tienen de comunicarse, el aprendizaje de otro idioma es para ellas necesario y natural a la vez. Sólo con las preguntas en museos, castillos , iglesias , sólo con la percepción de otras culturas, razas , religiones, siento que viajar no sólo nos dará momentos divertidos, sino una formación total a estos dos proyectos de personas que abren sus ojos como platos en cada experiencia de viaje.
Espero ahorrar os pasos, encontrar posibilidades, y ayudar a encontrar lo que necesitáis para una aventura en familia, o como queráis.

2 comentarios:

  1. que razón tienes, cuando dices que los niños adquieren una riqueza impagable cuando salen de viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, es importante para mi ver que hay gente que comparte esta idea. Espero que te gusten mis experiencias

    ResponderEliminar

Deja aquí tus preguntas y yo puedo ayudarte en tus viajes

Booking.com

Translate