viernes, 17 de enero de 2014

Escocia un buen destino con niños

Dos cosas hacen de este un super-destino con niños. Primero la naturaleza, que hace que los peques disfruten de todo el tiempo al aire libre que tanto les gusta.
En segundo lugar, la cantidad de historias, leyendas y castillos que se pueden visitar.
Nosotros estuvimos este verano. Viajamos desde España hasta Londres donde alquilamos un coche, para vivir la experiencia de visitar gran parte del país y entrar por las legendarias Scottish Borders Abbeys.

No cabe duda que es un país muy turístico, no tendréis ningún problema en recapitular todo tipo de información en la pagina oficial de turismo Visit Scotland , que por supuesto se traduce a todos los idiomas.
Desde ahí multitud de enlaces para realizar recorridos y poder seleccionar e incluso reservar todo tipo de establecimiento, casa, camping, hotel o los famosos Bed and Breakfast. La calidad de los establecimientos es muy alta, pero como siempre todos deben pasar el visto bueno de la comunidad de viajeros. En este y en todos los viajes antes de reservar visitar Trypadvisor. Desde ahí seleccionar las fotos y comentarios de los viajeros y os evitareis sorpresas de calidad, servicio o ubicación de los hoteles .

Los recorridos son  variados pero ahí va el nuestro de 13 días , donde hicimos noches  y los hoteles mas chulos que visitamos. Entre estas ciudades y pueblos mil sitios que ver, solo hay que elegirlos que mas nos gusten.

Londres (1 noche, viajamos tarde y vamos con niños, tocaba descansar. Una buena opción para el aeropuerto es el hotel Novotel Heathrow)
Cambridge-Leeds( Ciudad de paso, también apostamos por Novotel, no es muy chulo pero es baratisimo, no superó los 50 euros la noche)
Edimburgo (pasando antes por Border Abbeys, nos alojamos en las afueras Norton House, lo que acabo siendo una ventaja con las niñas por que Edimburgo celebraba el Fringe Festival, del 1 al 25 de agosto y es una autentica locura. Desde Edimburgo visitamos también Stirlin
Drumnadrochit (Loch Ness), la parte del viaje mas espectacular para las niñas, estuvimos alojados en una casa con un emplazamiento espectacular, con vistas al lago, quedaros con el nombre Drumnadrochit Lodge. En siguientes post colgare alguna foto.
Kyle of Lochalsh ( Para visitar la fantástica Isla de Skye) Estuvimos alojados en The piper´s lodge, una Guest House con unos anfitriones estupendos
Fort Williams( Myrtle Bank Guest House, encantadora casita y encantadora anfitriona Ms Dora)
Kendal (ya en Inglaterra, Best Western Kendal, muy buen hotel con un servicio muy poco amable, claro que veníamos del paraíso de la amabilidad)
Londres (Otro Novotel especialmente bien ubicado al lado de Torre de Londres, Novotel London Tower Bridge)
Bueno espero que os animéis a visitar Escocia , colgare mas información y fotos de estos sitios fantásticos.
Y si alguien necesita ayuda mas especifica yo estoy para eso.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus preguntas y yo puedo ayudarte en tus viajes

Booking.com

Translate