viernes, 24 de enero de 2014

Fin de semana en Canfranc, viajes en coche

Ya estamos preparando la maleta para mañana. Dentro dos cosas que parecen contradictorias, ropa de Nieve y bañadores. Hemos encontrado un Hotel en Canfranc que parece muy chulo, con un pequeño SPA incluido en el precio. El Hotel se llama Santa Cristina. Mañana cuelgo fotos a ver que os parece.

A unas 2 horas de Zaragoza espero que el viaje sea tranquilo. Yo no escatimo en dispositivos para hacerlo mas entretenido, DVD, Ipad, cámaras de fotos, métodos mas tradicionales como pinturas, libros y comida , no se por que pero el momento de sacar galletitas saladas o patatas es un momento en el que se calman muchas tensiones. Esta claro que mi coche no acaba demasiado limpio, pero eso se recoge y un viaje tenso con niños no se lo recomiendo a nadie, así que inventamos juegos y vamos variando de actividades para que sea lo mas ameno posible. Luego si todo va bien te suelen regalar un sueñecito para que los papis puedan disfrutar también del paisaje.

Nosotros hemos ido así hasta París o El lago Como, hemos disfrutado de Escocia y nos hemos recorrido California , entre otros.

Con escalas de no mas de 5 horas en coche,  parando para ver atracciones por el camino, y con los consejos que os he dado, la carretera es vuestra. Solo hay que recordar que son niños, que hay unos aspiradores magníficos que dejan el coche fenomenal a posteriori, y que se trata de jugar viajando.
Buena ruta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus preguntas y yo puedo ayudarte en tus viajes

Booking.com

Translate