jueves, 24 de abril de 2014

LAS VENTAJAS DE PREPARAR TUS VIAJES

Preparar un viaje es un trabajo divertido, aunque no niego que requiere tiempo.
Son muchas las páginas a visitar para ajustar tiempos y presupuestos. 
Aunque lo podemos dejar en manos de agencias , estas cierran demasiado la posibilidades, sueles realizar vuelos con escalas, y los traslados se convierten  casi en días perdidos . Hay muy diferentes destinos, claro, algunos nos exigirán segura la ayuda de algún mayorista, pero siempre que se posible prefiero preparar mis viajes. 
Por suerte hoy tenemos muchas páginas de reserva de hoteles, vuelos etc. Entre mis preferidas Hotels, ya que regala noches acumulando estancias, y siempre es un buen premio para un viajero, aunque ahora mismo contrato con casi todo, incluido el propio hotel, que no hay que olvidar a la hora de comparar precios, suele haber sorpresas y tener las tarifas más económicas. Otra gran herramienta es Tripadvisor, donde locos viajeros como yo colgamos comentarios y fotos, para ayudar a que otras personas disfruten de buenos sitios, o eviten sorpresas. 
Leer una mala crítica no será condición para no elegir un hotel, pero sí todos estamos de acuerdo, y hay muchas malas críticas sobre limpieza, ubicaciones engañosas, o falta de servicio, para mi, es suficiente para seleccionar otro establecimiento. Esta página, en mi opinión es la mejor . Está continuamente alimentandose de experiencias de viajeros de todo el mundo, no dudes en cambiar de hotel sí tienes fotos que no te gustan, por que casi todas las páginas de búsqueda de hoteles, admiten cancelación gratuita. En cualquier caso compruébalo antes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus preguntas y yo puedo ayudarte en tus viajes

Booking.com

Translate