lunes, 5 de mayo de 2014

Naturaleza Made In USA




Sí algo me gusta de EEUU, son los fantásticos parques naturales.
La necesidad casi imposible de controlar la Naturaleza, apta para todos los públicos, aunque no puedas apenas salirte del trail, por que te encuentras  cualquier especie viva y venenosa o carnívora que viva en este planeta. El parque nacional De El Gran Cañón del Colorado,  es el número uno de los destinos USA, y lo entiendo.
Entrando por el South Rim , la entrada más popular, un paisaje salvaje y falsamente domesticado, se presenta apto para todos los públicos, sin perdida por la maravillosa organización americana, con los mapas que te ofrecen junto a la entrada (unos 25 dólares por vehículo, semana), es imposible perderse nada. 
Llegar hasta aquí es fácil, miles de tours te ofrecen la experiencia, pero es aconsejable perder más de dos días en el parque. Desde Los Ángeles o Las Vegas en coche, es la mejor manera. 
La parte norte solo se abre desde medidos de de mayo, la parte sur está abierta todo el año.
El alojamiento en el parque requiere meses de antelación en la reserva(muy buena elección sin duda) pero no en Tusayan, a pocos minutos de la entrada. Nosotros elegimos el Best Western y es una buena alternativa. 
La majestuosidad del Cañón,  la naturaleza salvaje, y todos los animales que encuentras por el camino , hacen del Gran cañón un destino espectacular para viajar con niños. Mis hijas están emocionadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus preguntas y yo puedo ayudarte en tus viajes

Booking.com

Translate