viernes, 23 de mayo de 2014

PAGE PARTE 1, HORSESHOE BEND

Si tenéis planeado visitar el norte de Arizona, El Gran Cañón del colorado(a 4 horas del mismo),  a  5 horas de Las Vegas, y disponéis de tiempo, no podéis perderos esta fantástica atracción de la naturaleza. ademas cuenta con el atractivo de estar solo a 2 horas de Monument Valley.
Page es un pueblo pequeño del norte de Arizona, en la frontera de Utah. Tan pegado a este Estado, que los relojes de los móviles contemplan automáticamnte la Zona Horaria de Utah, una hora menos, con lo que tendréis que programar los relojes con el horario de Los Angeles, de manera manual.
Page cuenta con múltiples actividades en la naturaleza para los amantes de el deporte en el exterior, y para los amantes de la fotografía,  ya que en la cámara puedes dejar los recuerdos de grandes espectáculos naturales.

Las principales atracciones son Lake  Powell, Horseshoe, así como el fantástico Antílope Canyon.
Y desde estas maravillas puedes decidir tu que tipo de visita quieres hacer.
Merece la pena pasar al menos una o dos noches en Page, y ver atardecer en en lo alto del Río Colorado, viendo como el sol se esconde en Horseshoe. Se encuentra a solo unas Millas de Page, perfectamente señalizado, deberas dejar el coche en un aparcamiento y comenzar una breve caminata, eso si el zapato debe ser comodo, ya que el camino es pleno desierto de arena roja. Después de este pequeño paseo con un poquito de desnivel, llegas a lo alto del Río Colorado, para ver una sorprenderte formación, un Islote en mitad del río, resultado del trabajo del Colorado esculpiendo y amoldando la tierra  a su paso.


Nosotros elegimos como alojamiento, el Marriot Courtyard Page, y nos encantó, a la entrada de Page y muy cerca de Lake Powell, tiene una fantástica piscina para descansar después del día de caminatas, y un servicio de atención al cliente fantástico, siempre dispuestos a darte información. Ellos nos recomendaron la hora de visitar Horseshoe, y fue todo un acierto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus preguntas y yo puedo ayudarte en tus viajes

Booking.com

Translate