Bajo el sol de la Toscana
Vivir la Toscana es una experiencia de película, por eso se hacen las Pelis, para soñar, pero aquí el sueño se hace realidad.
Reservamos una casita en Gambassi Terme, lo que nos permitio, en la primera jornada visitar tres joyas Toscanas.En primer lugar entramos en San Gimignano, precioso pueblo medieval, con una plaza central llena de puestos y miles de turistas, que se mezclan con lugareños que pasean con total normalidad, sabiendo que viven en un lugar privilegiado de la tierra.
La siguiente parada, para comer, fue Greve in Chianti, merece la pena parar a probar el vino de la zona, y comer en una terraza en la plaza central, algunas a pie de calle y otras en las terrazas de los edificios. Mucho más tranquilo, te permite descansar de días de turismo frenético, pero esto es Italia y todo el mundo quiere estar aquí, no me extraña.
De vuelta a casa paramos en Volterra, para visitar la plaza del Duomo, el museo Etrusco, y los talleres de alabastro de la ciudad. Cerca ya de casa , lo prometido es deuda, elegir apartamentos u hoteles con piscina , no podemos olvidar que viajamos con niños.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus preguntas y yo puedo ayudarte en tus viajes