domingo, 8 de noviembre de 2015

UNA GRANJA EN FRANCIA





Francia nos quiere, y nosotros queremos a Francia.
Explorada mil veces nunca nos deja indiferentes, pero esta vez, madre mía!!!!!!!!
Esta vez encontramos un lugar maravilloso, donde relajarnos unos días y explorar una de las zonas mas bonitas del país vecino.

La decision de ir a Francia suele ser sobre la marcha, y esta vez no fue diferente.
Buscando rapidamente en todos los sitios habituales encontramos una granja , con amables hospederos, que han decidido colocar casas en los arboles y caravanas antiguas en sus tierras, y abrir su casa a los huéspedes, La Ferme de Sirguet (www.ferme-sirguet.com)

El resultado es un lugar idílico, en una zona llena de atractivos turísticos ( Dordoña-Périgord), que nos permite visitar ciudades como Bergerac, Sarlat y una suerte de pequeños pueblos y Castillos, como Beynac-et-Cazenac, La Roque-Gageac, Chatelnaud, Vezac, Monpazier

La granja cuenta con varias caravanas antiguas, aptas para cuatro personas , y casitas en arboles.
Dispone de servicio de desayuno( 8 Euros por persona, niños 6), que te traen en cestitas por la mañana. Las habitaciones esta equipadas con cocina, necesaria por que realmente se encuentra alejada de núcleos urbanos, así como de restaurante. Puedes comprar eso si productos de la granja , pero solo hay patos, es especialista en Foie . Hay animales en la granja, piscina climatizada y terreno para que los niños corran a su antojo, una delicia. Visitad su pagina web, y veréis precios etc, a mi me resulto económico , y desde luego es un alojamiento diferente.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus preguntas y yo puedo ayudarte en tus viajes

Booking.com

Translate