domingo, 3 de mayo de 2015

SINGAPUR LA CIUDAD DE LAS MIL CULTURAS


Singapur es una ciudad Estado, creada a si misma a través de su economía. Tiene uno de los mercados de divisas más importantes del mundo, y se nota.
No he visto una ciudad en la que se puedan hacer mas cosas en menos metros cuadrados. 
En un centro comercial constante , día tras día se puede comer, comprar, comer mas, volver a comprar hasta que tu tarjeta de crédito te lo permita. Es una ciudad que brilla como ninguna, su centro financiero, comparable a otras megalópolis asiáticas, es sin embargo mas amable, y esto en mi opinión lo hace posible sin duda la mezcla de culturas, la internacionalidad de la ciudad, la inmensa marea de gentes de todo el mundo que convive con el ingles como vehículo para comunicar a indues, chinos, pakistaníes, europeos expatriados, malayos y Singapurienses en definitiva . 
Todos juntos en una impoluta ciudad común, que solo deja entrever la realidad de las diferentes culturas en los barrios, donde al fin sale la singularidad de cada una de ellas, dejando al turista boquiabierto a la salida de cualquier boca de metro. Así sucede en little India , transportando te a una ciudad india, con sus olores y sus sabores(aptos para tolerantes al picante) en little china o en el barrio arabe. Visitar templos y mezquitas, oler a jazmín, en una ciudad donde se ha prohibido comer su fruta nacional, el durian , en el metro, por su mal olor
Booking.com

Translate